Champús, Mascarillas, Acondionadores y Tratamientos de Cabello

Comprar productos para tratamientos para el pelo

Filtros activos

Mostrando 1-24 de 130 artículo(s)

Champús para pelo

Los champús de pelo limpiar en profundidad el cuero cabelludo eliminando la acumulación de la suciedad, la grasa y productos para el cabello.

Existen diferentes tipos de cabello (seco, graso, normal, teñido y más). En nuestra tienda de productos de peluquería, tenemos un amplio catálogo de champús si tu preocupación es la hidratación, volumen, reparación, entre otras cosas.

Por otro lado, algunos de los champús pueden contar con ingredientes como sulfatos, siliconas, aceites naturales, vitaminas y más.

Acondicionadores capilares

Los acondicionadores suavizan y desenredan proporcionando una hidratación extra al cabello, además de poder sellar la cutícula para mantener la humedad.

Hay muchos tipos de acondicionadores que se adaptan a los diferente tipos de cabello y necesidades. Gran catálogo de acondicionadores sin enjuague, acondicionadores para cabellos teñidos y mucho más. 

Los ingredientes de los acondicionadores para pelo que más suelen usarse son aceites naturales, proteínas, vitaminas, queratina, entre otros.

Mascarillas capilares

Las mascarillas para el pelo proporcionan hidratación más intensa y profunda reparando el cabello dañado aportando hidratación y sobre todo, nutrición. Como en los otros productos para el pelo, las mascarillas, depende se cuál elijas, te aportará hidratación, reparación, control del frizz. Los ingredientes son similares al acondicionador, usan vitaminas, queratina, aceites naturales, entre otros.

Tratamientos capilares específicos

Los tratamientos para pelo usan productos específicos que proporcionan una acción intensiva para tratar problemas más específicos del cabello. 

En nuestro catálogo tenemos tratamientos específicos para caída del cabello, tratamientos para fortalecer el cabello, entro otros.

Compra en productosdelapeluqueria.es los mejores champús, acondicionadores, tratamientos para el cabello contando con las mejores marcas de peluquería. Catálogo disponible tanto para la venta al profesional como para el particular. ¡Compra ya!