TENACILLA DIGITAL TITANIO TOURM CURLING
search

TENACILLA DIGITAL TITANIO TOURM CURLING

BAB2274TTE
BABYLISS
Calificación
59,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Crea Ondas de Ensueño con la Tenacilla Digital Titanio Tourm Curling

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

  1. Ondas de Lujo: La Tenacilla Digital Titanio Tourm Curling redefine el arte de crear ondas de lujo. Su diseño avanzado y tecnología de vanguardia te permiten lograr rizos suaves y radiantes con cada pasada.

  2. Precisión Digital: Descubre el poder de la precisión con la pantalla digital de nuestra tenacilla. Ajusta la temperatura con facilidad para adaptarse a tu tipo de cabello, asegurando un estilo perfecto sin dañar tus preciosos mechones.

  3. Titanio y Turmalina: La combinación perfecta para un cabello deslumbrante. El barril de titanio proporciona durabilidad y conducción de calor uniforme, mientras que la turmalina emite iones para reducir el frizz, dejándote con un estilo impecable.

  4. Diseño Ergonómico: La Tenacilla Digital Titanio Tourm Curling no solo ofrece resultados excepcionales, sino que también se adapta cómodamente a tu mano. El diseño ergonómico asegura un manejo fácil y preciso durante todo el proceso de estilizado.

  5. Experiencia de Belleza Tecnológica: Sumérgete en una experiencia de belleza tecnológica con esta tenacilla. Desde el calentamiento rápido hasta la creación de rizos con un solo toque, cada característica está diseñada para hacer que tu rutina de belleza sea más fácil y emocionante.

BAB2274TTE
BABYLISS
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.