PLANCHA PC 8,4 KERATINE
search

PLANCHA PC 8,4 KERATINE

8435068403890
LIM HAIR
Calificación
91,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Plancha PC 8.4 con Recubrimiento de Keratina: Suavidad y Estilo en un Solo Paso

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

Descubre la innovadora Plancha PC 8.4 con recubrimiento de keratina, diseñada para ofrecer un alisado suave y duradero mientras cuida la salud de tu cabello. Esta plancha combina tecnología avanzada con materiales de alta calidad para proporcionarte resultados de salón desde la comodidad de tu hogar.

Características Destacadas:

  1. Recubrimiento de Keratina: El recubrimiento de keratina ayuda a proteger la cutícula capilar, dejando tu cabello suave, brillante y menos propenso al daño causado por el calor.

  2. Placas de Cerámica Avanzada: Las placas de cerámica avanzada garantizan una distribución uniforme del calor, evitando puntos calientes y reduciendo el riesgo de daños por calor excesivo.

  3. Temperatura Ajustable: Con un control de temperatura ajustable, puedes adaptar la plancha a las necesidades específicas de tu tipo de cabello, desde un alisado suave hasta estilos más definidos.

  4. Calentamiento Rápido: La Plancha PC 8.4 se calienta rápidamente, permitiéndote ahorrar tiempo y lograr resultados profesionales de manera eficiente.

  5. Diseño Ergonómico: Su diseño ergonómico facilita el manejo y la manipulación durante el proceso de alisado, proporcionando comodidad y control.

  6. Apagado Automático: La función de apagado automático después de un período de inactividad garantiza la seguridad y ahorra energía.

  7. Cable Giratorio de 360 grados: El cable giratorio de 360 grados proporciona libertad de movimiento durante el uso, evitando enredos incómodos.

  8. Estilo Versátil: Ya sea que busques un alisado perfecto, ondas suaves o rizos definidos, la Plancha PC 8.4 te ofrece la versatilidad para crear el estilo que desees.

Experimenta la suavidad y el estilo que ofrece la Plancha PC 8.4 con recubrimiento de keratina. Cuida tu cabello mientras logras resultados profesionales, disfrutando de un cabello suave y radiante en cada uso.

8435068403890
LIM HAIR
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.