BOLSA 6 HORQUILLAS NEGRA CURVA 95 MM
search

BOLSA 6 HORQUILLAS NEGRA CURVA 95 MM

O04529-50
RE
Calificación
2,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Bolsa con 6 Horquillas Curvas de 95 mm: Estilo y Sujeción Elegantes

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

La bolsa con 6 horquillas curvas de 95 mm es la solución perfecta para aquellos que buscan añadir un toque de estilo y funcionalidad a su colección de accesorios para el cabello. Estas horquillas no solo ofrecen una sujeción firme y segura, sino que también añaden un elemento elegante a tu peinado diario.

Características Destacadas:

  1. Diseño Curvo Elegante: Las horquillas presentan un diseño curvo que no solo proporciona una sujeción efectiva sino que también agrega un toque de elegancia a tu peinado.

  2. Tamaño Ideal: Con una longitud de 95 mm, estas horquillas son lo suficientemente largas para asegurar tu cabello de manera efectiva, pero también lo suficientemente discretas para integrarse perfectamente en tu estilo.

  3. Material Duradero: Fabricadas con materiales duraderos, estas horquillas están diseñadas para resistir el uso regular y mantener su forma y función a lo largo del tiempo.

  4. Sujeción Firme: Gracias a su diseño curvo y su longitud, estas horquillas ofrecen una sujeción firme y segura, manteniendo tu peinado en su lugar durante todo el día.

  5. Versatilidad de Estilo: Perfectas para una variedad de peinados, desde recogidos elegantes hasta estilos más informales, estas horquillas son versátiles y complementarán cualquier look.

  6. Bolsa de Almacenamiento: La bolsa incluida no solo facilita el almacenamiento y la organización de las horquillas, sino que también es conveniente para llevar contigo cuando estás en movimiento.

  7. Ideal para Cabello de Diferentes Texturas: Ya sea que tengas cabello liso, ondulado o rizado, estas horquillas curvas ofrecen una sujeción eficaz sin comprometer el estilo.

Añade un toque de elegancia y funcionalidad a tu peinado con la bolsa de 6 horquillas curvas de 95 mm. Descubre cómo estos accesorios pueden realzar tu estilo diario mientras aseguran tu cabello con estilo y seguridad.

O04529-50
RE
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.