BOLSA 20 HORQUILLAS BRONCE ONDULADAS 85 MM
search

BOLSA 20 HORQUILLAS BRONCE ONDULADAS 85 MM

O04531
RE
Calificación
1,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bolsa con 20 Horquillas Onduladas de 85 mm: Estilo Versátil y Sujeción Duradera

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

La bolsa con 20 horquillas onduladas de 85 mm es la elección perfecta para aquellos que buscan un conjunto completo de accesorios para el cabello que combinen estilo y funcionalidad. Estas horquillas no solo añaden un toque de encanto a tu peinado, sino que también ofrecen una sujeción duradera para mantener tu cabello en su lugar con elegancia.

Características Destacadas:

  1. Diseño Ondulado Distintivo: Las horquillas presentan un diseño ondulado único que agrega un toque de estilo y personalidad a tu peinado.

  2. Tamaño Versátil: Con una longitud de 85 mm, estas horquillas son versátiles y se adaptan a una variedad de peinados, desde recogidos clásicos hasta estilos más informales.

  3. Material Duradero: Fabricadas con materiales duraderos, estas horquillas están diseñadas para resistir el uso regular, proporcionando una sujeción confiable a lo largo del tiempo.

  4. Sujeción Segura: Gracias a su diseño ondulado y su longitud, estas horquillas ofrecen una sujeción segura y estable, manteniendo tu peinado intacto durante todo el día.

  5. Variedad de Estilos: Ideal para una amplia gama de estilos, estas horquillas onduladas se adaptan tanto a looks elegantes como a estilos más relajados, brindándote versatilidad en tu rutina diaria.

  6. Bolsa de Almacenamiento Incluida: La bolsa incluida no solo facilita el almacenamiento y la organización de las horquillas, sino que también es práctica para llevar contigo cuando estás en movimiento.

  7. Fácil de Colocar y Retirar: El diseño de estas horquillas permite una fácil colocación y retirada, facilitando la creación y modificación de tu peinado según tu preferencia.

Descubre cómo la bolsa con 20 horquillas onduladas de 85 mm puede elevar tu estilo diario, proporcionando una sujeción segura con un toque de elegancia y distinción.

O04531
RE
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.