BOLSA 10 HORQUILLAS BRONCE CURVA 75 MM
search

BOLSA 10 HORQUILLAS BRONCE CURVA 75 MM

O04534
RE
Calificación
1,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bolsa con 10 Horquillas Curvas de 75 mm: Estilo Elegante y Sujeción Confiable

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

La bolsa con 10 horquillas curvas de 75 mm es la opción ideal para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad en sus accesorios para el cabello. Estas horquillas no solo añaden un toque de elegancia a tu peinado, sino que también ofrecen una sujeción confiable para mantener tu cabello en su lugar con gracia.

Características Destacadas:

  1. Diseño Curvo Sofisticado: Las horquillas presentan un diseño curvo que agrega un toque de sofisticación a tu peinado, realzando tu estilo con elegancia.

  2. Tamaño Versátil: Con una longitud de 75 mm, estas horquillas son versátiles y se adaptan perfectamente a una variedad de estilos, desde recogidos formales hasta looks más informales.

  3. Material Duradero: Fabricadas con materiales duraderos, estas horquillas están diseñadas para resistir el uso regular, proporcionando una sujeción confiable y duradera.

  4. Sujeción Firme y Cómoda: Gracias a su diseño curvo y su tamaño, estas horquillas ofrecen una sujeción firme y cómoda, manteniendo tu peinado en su lugar durante todo el día.

  5. Ideal para Diferentes Peinados: Perfectas para una variedad de peinados, estas horquillas son versátiles y complementan tanto estilos formales como informales, adaptándose a tus preferencias.

  6. Bolsa de Almacenamiento Incluida: La bolsa incluida no solo facilita el almacenamiento y la organización de las horquillas, sino que también es conveniente para llevar contigo cuando estás en movimiento.

  7. Fácil de Usar: El diseño de estas horquillas permite una fácil colocación y retirada, proporcionando comodidad y practicidad en tu rutina de peinado diaria.

Descubre cómo la bolsa con 10 horquillas curvas de 75 mm puede añadir un toque de elegancia y funcionalidad a tu estilo, ofreciendo una sujeción confiable con un toque de sofisticación.

O04534
RE
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.