CAJA 75 HORQUILLAS BRONCE CURVA 95 MM
search

CAJA 75 HORQUILLAS BRONCE CURVA 95 MM

O04536
RE
Calificación
29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Caja con 75 Horquillas Curvas de 95 mm: Elegancia y Sujeción para Tu Estilo Único

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

La caja con 75 horquillas curvas de 95 mm es la elección perfecta para aquellos que buscan un suministro duradero y elegante de horquillas para su colección de accesorios para el cabello. Estas horquillas no solo ofrecen una sujeción segura, sino que también añaden un toque de sofisticación a tu peinado diario.

Características Destacadas:

  1. Diseño Curvo Distintivo: Las horquillas presentan un diseño curvo que no solo brinda una sujeción efectiva sino que también añade un toque único y elegante a tu estilo.

  2. Cantidad Generosa: Con 75 horquillas en cada caja, este conjunto es perfecto para aquellos que desean tener un suministro duradero y versátil de accesorios para el cabello.

  3. Tamaño Versátil: Con una longitud de 95 mm, estas horquillas son versátiles y adecuadas para una variedad de peinados, desde recogidos elegantes hasta estilos más relajados.

  4. Material Duradero: Fabricadas con materiales duraderos, estas horquillas están diseñadas para resistir el uso regular y proporcionar una sujeción confiable a lo largo del tiempo.

  5. Sujeción Firme y Cómoda: Gracias a su diseño curvo y su longitud, estas horquillas ofrecen una sujeción firme y cómoda, manteniendo tu peinado en su lugar durante todo el día.

  6. Ideal para Uso Diario: Perfectas para uso diario, estas horquillas son una adición práctica y elegante para tu rutina de cuidado capilar.

  7. Bolsa de Almacenamiento Incluida: La caja incluye una bolsa para facilitar el almacenamiento y la organización de las horquillas, ofreciendo comodidad tanto en casa como cuando estás en movimiento.

Descubre cómo la caja con 75 horquillas curvas de 95 mm puede elevar tu estilo diario, proporcionando una sujeción confiable con un toque de elegancia y distinción.

O04536
RE
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.