RULOS TRANSLUCIDOS BASIC 38 MM 6 UNDS
search

RULOS TRANSLUCIDOS BASIC 38 MM 6 UNDS

8435138425968
RE
Calificación
0,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los "rulos translúcidos Basic de 38 mm, 6 unidades"

son herramientas para peinar y moldear el cabello que se utilizan para crear rizos o ondas.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

  1. Tamaño y Cantidad: Estos rulos tienen un diámetro de 38 mm, lo que los convierte en una opción ideal para crear rizos más grandes y ondas sueltas. El paquete incluye 6 unidades, proporcionando suficientes rulos para un peinado completo.

  2. Material Translúcido: El término "translúcido" sugiere que estos rulos están hechos de un material que permite ver parcialmente a través de ellos. Este material puede ser plástico o goma flexible.

  3. Diseño Básico y Versátil: Los rulos básicos son versátiles y se utilizan para diversos estilos de peinado, desde rizos grandes hasta ondas sueltas, dependiendo de la técnica utilizada.

  4. Fijación Segura: Suelen tener algún tipo de mecanismo de fijación, como clips o ganchos, para mantener el cabello en su lugar mientras se seca o moldea.

  5. Uso en Cabello Seco o Húmedo: Estos rulos pueden usarse en cabello seco o húmedo, dependiendo del resultado deseado y de la técnica de peinado seleccionada.

  6. Fácil de Usar: Los rulos son fáciles de colocar y quitar, lo que los hace adecuados tanto para uso profesional como doméstico.

  7. Ideal para Cabello de Longitud Media a Larga: Con un diámetro de 38 mm, son adecuados para cabellos de longitud media a larga, aunque esto puede variar según la textura y densidad del cabello.

  8. Resultados Naturales y Voluminosos: Los rulos más grandes como estos tienden a proporcionar ondas más grandes y voluminosas, creando un aspecto natural y lleno de movimiento.

8435138425968
RE
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.