CEPILLO REDONDO TERMIX SOFT 43
search

CEPILLO REDONDO TERMIX SOFT 43

8436007232991
TERMIX
Calificación
20,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

CEPILLO REDONDO TERMIX SOFT 43

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

  1. Diámetro y Tamaño: Un cepillo redondo de 43 mm tiene un diámetro más grande, lo que lo hace adecuado para crear rizos más grandes, ondas sueltas o para trabajar con secciones de cabello más largas.

  2. Cerdas Suaves (Soft): La designación "Soft" sugiere que las cerdas del cepillo son suaves, lo que puede ser beneficioso para evitar dañar el cabello y proporcionar un cepillado suave.

  3. Mango Ergonómico: Muchos cepillos Termix están diseñados con mangos ergonómicos para facilitar el agarre y brindar comodidad durante el uso.

  4. Tecnología Iónica (Posiblemente): Algunos cepillos Termix cuentan con tecnología iónica para reducir el frizz y mejorar el brillo del cabello.

  5. Diseño Antiestático: Es posible que tenga un diseño antiestático para controlar el encrespamiento y mejorar la manejabilidad del cabello.

  6. Versatilidad para Peinados: Los cepillos redondos son versátiles y se pueden utilizar para crear diversos estilos, desde rizos hasta alisados con volumen.

  7. Uso con Secador de Pelo: Estos cepillos son ideales para ser utilizados con un secador de pelo para dar forma y estilizar el cabello mientras se seca.

8436007232991
TERMIX
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.