KATIVA KIT POST ALISADO X 3 UDS
search

KATIVA KIT POST ALISADO X 3 UDS

7750075024274
KATIVA
Calificación
14,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cuidado Especial Después del Alisado: Kit Post Alisado Kativa (Pack de 3 Unidades)

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

El Kit Post Alisado de Kativa es la solución perfecta para mantener y potenciar los resultados del alisado capilar. Diseñado con ingredientes de alta calidad, este kit ofrece una rutina de cuidado capilar post-alisado completa.

  1. Champú Post Alisado (250 ml): Este champú está formulado específicamente para prolongar los efectos del alisado. Limpia suavemente, eliminando impurezas sin comprometer la estructura del cabello alisado.

  2. Acondicionador Post Alisado (250 ml): El acondicionador proporciona hidratación y suavidad, dejando el cabello manejable y brillante. Ayuda a desenredar y aporta un toque de nutrición adicional.

  3. Mascarilla Post Alisado (250 ml): La mascarilla intensiva ofrece un tratamiento profundo para revitalizar y fortalecer el cabello. Su fórmula restauradora ayuda a mantener la salud capilar, dejando el cabello suave y sedoso.

Beneficios Clave:

  • Protección Duradera: Ayuda a mantener la duración del alisado, protegiendo el cabello de factores ambientales y previniendo el encrespamiento.

  • Hidratación Intensa: Los productos proporcionan una hidratación profunda, vital para la salud del cabello tratado con alisado.

  • Brillo y Suavidad: Deja el cabello con un brillo radiante y una textura suave, mejorando la apariencia general del alisado.

Con el Kit Post Alisado x 3 Uds de Kativa, mantén tu cabello suave, manejable y saludable después del alisado. Descubre una rutina de cuidado capilar diseñada para prolongar los beneficios del tratamiento de alisado.

7750075024274
KATIVA
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.