TENACILLA PRO MARCEL 16 MM
search

TENACILLA PRO MARCEL 16 MM

BAB2231EE
BABYLISS
Calificación
36,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

TENACILLA PRO MARCEL 16 MM: Define tu Estilo con Precisión

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

  1. Crea Ondas Perfectas: La Tenacilla Pro Marcel de 16 mm es la elección ideal para aquellas que buscan ondas definidas y duraderas. Su diseño profesional te permite esculpir rizos perfectos con precisión y facilidad.

  2. Estilo Profesional en Casa: Eleva tu rutina de belleza con la Tenacilla Pro Marcel. Inspirada en las herramientas utilizadas por estilistas profesionales, esta tenacilla te brinda la oportunidad de lograr un estilo digno de pasarela desde la comodidad de tu hogar.

  3. Rizos a tu Manera: Con un barril de 16 mm, esta tenacilla te da el control total sobre tu estilo. Ya sea que desees rizos apretados y definidos o ondas suaves y naturales, la Tenacilla Pro Marcel te ofrece la versatilidad que necesitas.

  4. Tecnología de Calentamiento Rápido: No pierdas tiempo esperando. Nuestra tenacilla cuenta con tecnología de calentamiento rápido, permitiéndote empezar a estilizar tu cabello en minutos. Estar lista nunca fue tan fácil.

  5. Durabilidad y Estilo: Fabricada con materiales de alta calidad, la Tenacilla Pro Marcel está diseñada para durar. Además de su rendimiento excepcional, su estética elegante la convierte en un accesorio de moda imprescindible en tu tocador.

BAB2231EE
BABYLISS
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.