TENACILLA CONICA TITANIUM 32-19 MM
search

TENACILLA CONICA TITANIUM 32-19 MM

BAB2281TTE
BABYLISS
Calificación
58,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Crea Ondas Seductoras: Tenacilla Cónica Titanium 32-19 mm

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

  1. Rizos Sin Límites: La Tenacilla Cónica Titanium de 32-19 mm es tu pasaporte hacia la libertad estilística. Desde ondas playeras hasta rizos voluminosos, esta herramienta te permite explorar un abanico de estilos sin límites.

  2. Titanium de Alto Rendimiento: El barril de titanio de esta tenacilla proporciona un calor consistente y una durabilidad excepcional. Siente la suavidad del deslizamiento y la confianza en cada giro, creando rizos dignos de admirar.

  3. Cono Graduado: El diseño cónico graduado te permite experimentar con diferentes tamaños de rizos. Comienza con ondas amplias en la base y termina con rizos más definidos en los extremos. Tu creatividad dicta el ritmo.

  4. Control de Temperatura: Personaliza tu experiencia de estilizado ajustando la temperatura según las necesidades de tu cabello. La Tenacilla Cónica Titanium te ofrece el control que necesitas para lograr el look perfecto sin sacrificar la salud de tu melena.

  5. Estilo Duradero: Disfruta de rizos que resisten el paso del tiempo. Con la combinación de tecnología avanzada y materiales de calidad, esta tenacilla garantiza resultados duraderos que te acompañarán en cada ocasión.

BAB2281TTE
BABYLISS
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.