TENACILLA TITANIO P. DIG. SPRING 16 MM
search

TENACILLA TITANIO P. DIG. SPRING 16 MM

BAB2271TTE
BABYLISS
Calificación
59,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Estilo Evolucionado: Tenacilla Prog. Digital Spring 16 mm

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

  1. Rizos Personalizados: La Tenacilla Prog. Digital Spring de 16 mm te invita a explorar la versatilidad del estilo. Crea rizos personalizados que se adaptan a tu personalidad y resaltan tu belleza única.

  2. Tecnología Progresiva: Descubre la potencia de la tecnología digital progresiva. Ajusta la temperatura con precisión para obtener resultados profesionales sin sacrificar la salud de tu cabello. Un estilo evolucionado está a tu alcance.

  3. Materiales de Vanguardia: Con un barril de alta calidad, esta tenacilla combina la durabilidad con la eficiencia. El revestimiento especial facilita el deslizamiento suave del cabello, asegurando un estilo sin esfuerzo y sin frizz.

  4. Programación Intuitiva: La interfaz digital fácil de usar te permite programar la temperatura exacta para tu tipo de cabello. ¡Sin complicaciones, solo estilo puro! Obtén rizos perfectos con solo tocar un botón.

  5. Rápida y Eficiente: No pierdas tiempo en tu rutina diaria. Con un tiempo de calentamiento rápido, la Tenacilla Prog. Digital Spring de 16 mm está lista para esculpir tu cabello según tus deseos en minutos.

BAB2271TTE
BABYLISS
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.