TENACILLA TITANIO P. DIG. SPRING 13 MM
search

TENACILLA TITANIO P. DIG. SPRING 13 MM

BAB2270TTE
BABYLISS
Calificación
59,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Estilo Preciso con la Tenacilla de Titanio P. Dig. Spring 13 mm

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

  1. Define tu Estilo: La Tenacilla de Titanio P. Dig. Spring con un barril de 13 mm es la herramienta perfecta para lograr rizos precisos y definidos. Dale forma a tu cabello con la confianza de un estilista profesional.

  2. Tecnología Digital Avanzada: Experimenta la innovación con nuestra tenacilla. Equipada con tecnología digital, puedes ajustar la temperatura con precisión para adaptarse a las necesidades específicas de tu tipo de cabello, garantizando resultados impecables.

  3. Resistencia y Durabilidad: Gracias al titanio de alta calidad, esta tenacilla no solo es resistente al calor, sino que también es duradera a lo largo del tiempo. Prepárate para disfrutar de un rendimiento excepcional en cada uso.

  4. Rizos en un Instante: Con el resorte digital, la Tenacilla de Titanio P. Dig. Spring hace que la creación de rizos sea rápida y sencilla. Logra ese look deseado en cuestión de minutos, ya sea para el día a día o una ocasión especial.

  5. Estilo Versátil: Desde rizos apretados hasta ondas suaves, esta tenacilla te brinda versatilidad sin límites. Añade un toque de glamour a tu rutina diaria y descubre cómo tu cabello puede convertirse en tu mejor accesorio.

BAB2270TTE
BABYLISS
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.