RULOS TRANSLUCIDOS BASIC 23 MM 12 UNDS
search

RULOS TRANSLUCIDOS BASIC 23 MM 12 UNDS

8435138425944
RE
Calificación
0,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los "rulos translúcidos Basic de 23 mm, 12 unidades"

son herramientas para peinar y moldear el cabello que se utilizan para crear rizos o ondas.

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

  1. Tamaño y Cantidad: Estos rulos tienen un diámetro de 23 mm, lo que los convierte en una opción ideal para crear rizos de tamaño mediano. El paquete incluye 12 unidades, proporcionando suficientes rulos para un peinado completo.

  2. Material Translúcido: La etiqueta "translúcido" sugiere que estos rulos están hechos de un material que permite cierta transparencia, como plástico o goma flexible.

  3. Diseño Básico y Versátil: Los rulos básicos son versátiles y se pueden utilizar para una variedad de estilos de peinado, desde rizos más apretados hasta ondas más sueltas.

  4. Fijación Segura: Por lo general, cuentan con algún tipo de mecanismo de fijación, como clips o ganchos, para mantener el cabello en su lugar mientras se seca o se moldea.

  5. Uso en Cabello Seco o Húmedo: Pueden utilizarse en cabello seco o húmedo, dependiendo del resultado deseado y del método de peinado.

  6. Fácil de Usar: Estos rulos son fáciles de colocar y quitar, lo que los hace adecuados tanto para uso profesional como doméstico.

  7. Ideal para Cabello de Longitud Media a Larga: Debido a su diámetro de 23 mm, son especialmente adecuados para cabellos de longitud media a larga, aunque esto puede variar según la textura y densidad del cabello.

  8. Resultados Naturales y Voluminosos: Los rulos de este tamaño tienden a proporcionar rizos más sueltos y voluminosos, creando un aspecto natural y lleno de cuerpo.

8435138425944
RE
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.