BC XMAS PACK REAPIR RESCUE 2023
search

BC XMAS PACK REAPIR RESCUE 2023

4045787981339
SCHWARZKOPF
Calificación
27,30 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

BC Christmas Pack Repair Rescue 2023 - Restaura y Revitaliza

  • FORMAS DE PAGO
    FORMAS DE PAGO

    Aceptamos tarjeta de crédito y débito y PayPal

  • ENVÍOS GRATUITOS
    ENVÍOS GRATUITOS

    A Península en todos los envíos superiores a 69 €.

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.

  1. Regalo Especial de Navidad: Celebra la temporada con el BC Christmas Pack Repair Rescue 2023, un regalo exclusivo que ofrece cuidado y reparación para tu cabello.

  2. Reparación Intensiva: Esta colección está diseñada para proporcionar una reparación intensiva, restaurando la salud y la vitalidad de tu cabello. Un tratamiento rejuvenecedor para darle nueva vida a tu melena.

  3. Productos Emblemáticos: Incluye los productos emblemáticos de la línea Repair Rescue, conocidos por su capacidad para reconstruir y fortalecer el cabello dañado. Logra resultados visibles desde la primera aplicación.

  4. Fórmula Avanzada: Con fórmulas avanzadas y enriquecidas, estos productos brindan hidratación, suavidad y un brillo radiante. Prepárate para lucir un cabello deslumbrante durante las festividades.

  5. Experiencia Sensorial: Disfruta de una experiencia sensorial única con fragancias delicadas que te transportarán al espíritu festivo. Un regalo que cuida tu cabello y eleva tu bienestar.

¡Convierte este pack en el regalo perfecto para estas fiestas, ofreciendo cuidado y reparación para el cabello de tus seres queridos!

4045787981339
SCHWARZKOPF
chat Comentarios (0)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.