¿Con qué productos cuido mi cabello?

Durante la temporada de invierno-primavera existen diversos cambios climáticos que perjudican nuestro cabello y debemos de usar productos para evitar daños externos.

Hoy en esta nueva entrada de blog os daremos a conocer los mejores productos de peluquería profesional para que protejas tu cabello y puedas incorporar a tu rutina nuevos productos y nuevos hábitos para llevar la protección de tu cabello a ralla.

¿Qué productos para el cabello uso?

Todo va a depender del tipo de cabello que tengas, si es seco, graso o mixto.

Champús para invierno-primavera

  • Champús hidratantes

Los champús hidratantes, tanto para invierno como para verano son ideales, ya que el aire, ya sea frio como más caluroso resecan igual el cabello. Los mejores champús tienen que contener aloe vera, manteca de karité o aceite de argán.

Champú Pro Keratin Repair Linecure Litro-Hipertin

  • Champús nutritivos

Estos champús son perfectos para primavera, cuando el cabello esté mucho más débil y quebradizo. Incorpora champús que contengan ingredientes que tengas proteína, vitaminas o queratina.

Pack Champú + Mascarilla Nutri-Repair

Incorpora mascarillas para el pelo

Si no usas mascarillas para el pelo, empieza a usarlo ya. Durante los meses de invierno y primavera el pelo se reseca y se quiebra mucho más, por ello, es imprescindible que uses mascarillas nutritivas. Utiliza la mascarilla al menos una vez por semana para poder mantener el cabello nutrido y brillante.

Mascarilla para Cabello Seco y Dañado 500 ml

SALERM MASCARILLA GERMEN TRIGO 200ML

Mejores aceites y serums capilares

Muchas personas tienen el miedo de usar aceites como serums capilares en su rutina de cuidados capilares por si el pelo se engrasa o se empieza a engrasar más de lo habitual. Todos estos mitos son falsos. Elige bien el tipo de producto, ya sea si tienes el pelo graso o seco. Hay serums específicos para cada tipo de cabello.

Gracias al uso de los serums potenciarás el volumen y el brillo, ya que son tratamientos que aportan grandes beneficios usando la mínima cantidad de producto.

OLAPLEX Nº7 BONDING OIL 30 ML

Enproductosdelapeluqueria.es contamos con una variedad de productos de pelo de las mejores marcas de peluquería profesional. Compra en nuestra tienda online los mejores productos de peluquería y elige el que mejor cubra tus necesidades capilares.

star_ratePuntuación del artículo 0