Tratamientos para el cabello que necesitas durante el verano

Como bien sabes, en verano necesitamos un extra más para el cuidado de nuestro pelo, ya que sufre más por las altas temperaturas, por la humedad, por la playa, la piscina, entre otros. Por ello, hoy queremos darte a conocer algunos de los productos que en productosdelapeluqueria.es tenemos disponible dentro de nuestro catálogo de peluquería.

¿Qué tienen que contener los tratamientos capilares?

Cualquier tratamiento capilar que te apliques deben de estar formulados para poder eliminar los residuos de la piscina, la sal de la playa, rayos UV, ya que estos componentes puedes dañar y afectar la hidratación, como la coloración de tu cabello.

Productos imprescindibles para el cabello en verano

Los "imprescindibles" para este verano tienen que ser un buen champú, mascarilla y si puedes hacerte con packs específicos que contengan champú + mascarilla nutritiva/reparadora mucho mejor.

Champú Pro Keratin Repair Linecure Litro-Hipertin

Este champú está especialmente indicado para aquellas personas que tengan el cabello seco y encrespado, ya que, aporta hidratación y repara desde el interior a partir de sus agentes acondicionadores.

Mascarilla de pelo Silver 500 ml

La mascarilla de Linecure está indicada para aquellos cabellos que sean rubios, grises, blancos y decolorados.

Pack Hidratación Mineral Oil + Champú

Este pack es exclusivo para nutrir, hidratar e iluminar el cabello debido a las propiedades de Mineral Oil, el cual contiene champú y Mineral Oil.

En productosdelapeluqueria.es podrás encontrar una amplia gama de productos tanto de peluquería comobarbería. Los mejores productos profesionales del sector de la peluquería los tienes disponibles en nuestra tienda online tanto para particulares como profesionales.

star_ratePuntuación del artículo 0