Conserva el tinte de tu pelo con los mejores productos de peluquería este verano

Llega el verano y siempre solemos ponernos a punto para disfrutar de un buen verano. Usamos tintes de pelo caseros, nos hacemos tratamientos de hidratación, pero...¿Sabes los productos que tienes que utilizar para que tu tinte de pelo no sufra este verano? Quédate en este post por que te vamos a dar a conocer los mejores productos para conservar el tinte de tu pelo sin necesidad de ir a la peluquería.

Productos de peluquería para pelo teñidos o decolorados

Champú PH 1 litro Keyra

Este champú no puede faltar en tu neceser ni en tu baño. Es un elemento básico para poder finalizar el proceso de tinción o decoloración. El champú PH de Keyra regula por completo el ph natural del cabello y limpia los cabellos teñidos o decolorados o también si tienes mechas. Si te acabas de hacer el tinte con los tintes de keyra, prueba el champú keyra por que no te arrepentirás.

Protector Manchas Tintes Utopik Oil

Suele pasar que, durante el proceso del tinte, pueden aparecer manchas en la piel alrededor de la zona teñida. Para evitar estas manchas y por ende, posibles irritaciones en las pieles más sensible aplícate el Protector de manchas para tintes de Utopik Oil antes de realizarte el proceso de tintarte el pelo.

Oxigenada Crema 20V Keyra

Si quieres aportar brillo y suavidad obteniendo un resultado óptimo después de la coloración tienes que usar el bote de crema oxigenada 20V de la marca Keyra. Con la crema oxigenada estabilizará la concentración de tu coloración de volúmenes por más tiempo.

Retoca Raíces

Si por el contrario, no quieres gastarte mucho dinero y solo quieres retocarte la raíz usa el Retoca Raíces Rubio Oscuro. Es una coloración temporal en spray cubriendo las canas al instante fundiéndose con tu color. 

Si quieres ver más productos como estos entra en nuestra tienda online de productosdelapeluqueria.es y mira todo el catálogo que tenemos para que luzcas un pelo radiante este verano, tanto si confías en la marca de tintes Keyra o tintes Utopik de Hipertin.

star_ratePuntuación del artículo 0