Novedades Productos para el pelo L'Oreal y Salerm

Novedades en productosdelapeluqueria.es

Cuida tu cabello con productos Salerm

Salerm lleva trabajando durante años en el sector de la belleza creando productos para el cuidado del cabello. La marca Salerm ha proporcionado una amplia gama de productos capilares que se utilizan a nivel profesional y también doméstico.

  • Champús y acondicionadores

Salerm ofrece una variedad de champús y acondicionadores diseñados para diferentes tipos de cabello y necesidades. Todos los productos capilares de Salerm ayudan a limpiar, hidratar y nutrir el cabello, dejándolo suave y brillante.

SALERM CHAMPÚ HID. GRANADA 1200 ML

  • Mascarillas Capilares

Las mascarillas capilares de Salerm son formulaciones intensivas que proporcionan un tratamiento profundo para reparar el cabello dañado. Ayudan a restaurar la salud y la vitalidad del cabello, especialmente después de daños causados por el sol y el calor.

SALERM MASCARILLA GERMEN TRIGO 200ML

Salerm dispone de una amplia gama de productos donde poder elegir cualquier tipo de producto según las necesidades de tu cabello. En nuestro catálogo de Salerm encontrarás una gran variedad.

Tintes de pelo L'Oreal

Majirel es una línea de tintes para el pelo de la marca L'Oreal Proffesionnel. L'Oreal es una de las compañías líderes en la industria de la belleza y la cosmética, y Majirel es uno de los productos estrellas en lo que respecta a la coloración del cabello.

  • Amplia gama de colores Majirel

Majirel ofrece una amplia gama de tintes para el pelo para poder satisfacer las necesidades de una variedad de estilos y preferencias. Puedes encontrar tonos desde rubios claros hasta negros profundos, y una variedad de tonos intermedios y de fantasía.

L'OREAL TINTE MAJIREL 6.8

  • Brillo y suavidad

Los tintes Majirel están diseñados para dejar el cabello con un brillo intenso y una textura suave y sedosa. Esto contribuye a que el cabello se vea saludable y radiante después de la coloración.

L'OREAL TINTE MAJIREL 9.0

  • Durabilidad

El color de Majirel suele ser duradero, lo que significa que no se desvanece fácilmente con los lavabos. Sin embargo, la duración del color puede variar según la porosidad del cabello y el cuidado posterior.

L'OREAL TINTE MAJIREL 8.8

Entra en nuestro catálogo de productos de L'Oreal donde podrás ver los tonos que tenemos de la gama de tintes de L'Oreal Majirel. En nuestra tienda online de productosdelapeluqueria.es y compra entre una gran variedad de productos para el pelo y barbería online.

star_ratePuntuación del artículo 0