Gama de Tintes de Schwarzkopf

Schwarzkopf es una de las mejores marcas del sector de la belleza siendo número uno en muchas de sus gamas de productos para el pelo como son sus conocidos Tintes de la línea Igora, sus lacas, su línea para el pelo de BC Bonature, entre otros...

Cuidado del cabello de los productos para el pelo de Schwarzkopf 

Los productos de cuidado del cabello de Schwarzkopf son perfectos para limpiar, hidratar, nutrir y poder proteger el cabello de una manera más fácil.

Algunos de los cuidados para el cabello que son más populares son:

  • BC Bonacure: Esta gama está diseñada para fortalecer el cabello y reducir la rotura.
  • BC Oil Miracle: Esta gama está formulada con aceite de nuez de Brasil, la cual hidrata y nutre el cabello
  • BC Color Freeze: Esta gama protege el color del cabello teñido.

BC CLEAN PERMOR REPAIR RESCUE TREATMENT

BC CLEAN PERMOR REPAIR RESCUE SEALED ENDS

Tintes Igora de Schwarzkopf 

Los tintes Igora de Schwarzkopf es una de las líneas de coloración del cabello más populares del mundo. Son conocidos por sus buenos resultados de color intenso y duraderos.

La línea de Igora se divide en tres líneas de tintes:

Tintes Igora Royal

Esta es la línea de coloración que sigue vigente y es la que más años lleva gracias a sus buenos resultados de coloración. Ofrece una amplia gama de tonos, desde los más naturales hasta los más atrevidos.

TINTE IGORA ROYAL 8-77

Tintes Igora Fashion Lights

Esta gama de tintes de Schwarzkopf presenta unos tintes de coloración permanente con tonos fantasía, desde los más clásicos hasta los más atrevidos.

Estos tonos están diseñados para aclarar hasta 5 tonos en bases oscuras sin necesidad de preaclarar. Contienen ingredientes que cuidan el cabello, como el aceite de argán y la keratina.

IGORA ROYAL FASHION LIGHTS L-88

Tintes Igora Royal Absolutes

Son una línea de coloración permanente diseñada para cubrir principalmente las canas. Ofrece una amplia gama de tonos. Los tintes Igora Royal Absolutes están formulados con un complejo Pro-Age que contienen siliamina y colágeno ayudando a proteger el cabello del daño durante el proceso de coloración manteniendo el brillo y suavidad

TINTE IGORA ROYAL ABS. SILVERWHITE GREY LILAC

Compra en productosdelapeluqueria.es la amplia gama de productos para el pelo de Schwarzkopf, así como, su amplia gama de tintes de la línea Igora Royal de Schwarzkopf. Envíos rápidos y con pagos seguros. No lo pienses y entra en nuestrocatálogo de peluquería y mira todo lo que hay para proteger, cuidar y mimar tu pelo. ¡Compra ya!

star_ratePuntuación del artículo 0