Top 3 de marcas de máquinas cortapelos profesional

¿Sabes cuáles son las mejores marcas de máquinas cortapelos profesional? Hoy os vamos a presentar el top 3 de las marcas más conocidas y a la vez, las mejores marcas de máquinas cortapelos en el mundo de la barbería profesional.

Máquinas cortapelos profesional Babyliss

Una de las mejores marcas de cortapelos que existe actualmente es la marca Babyliss. Es una marca que mezcla innovación, calidad y tradición. Se puede decir que Babyliss es una de las marcas más potente en el sector de la barbería. Tienen una gran variedad de máquinas cortapelos y todas ellas tienen las mismas ventajas:

  • Gran calidad de material y fiable 100%
  • Gran potencia de motor en especial de Ferrari Digital Babyliss, es increíble.
  • Larga autonomía de su uso continuo
  • Diseño ergonómico con gran equilibrio, además del estilo en los diseños que dan un toque de elegancia.

Cortapelos CLIPPER Ferrari Digital RED Babyliss

Cortapelos CLIPPER Ferrari Digital GOLD Babyliss

Máquinas cortapelos profesional Wahl

La máquinas cortapelos que han revolucionado el sector de la peluquería y barbería masculina sin duda alguna es la marca Wahl. Son máquinas que fueron pensadas para el sector profesional pero también se ha puesto de moda entre el público a pie de calle. Existe una gran colección de cortapelos Wahl.

  • Destaca por tener una batería muy potente adaptada a las manos de los profesionales sin crear cansancio en los brazos.
  • Diseño ergonómico para poder realizar trabajos más densos
  • Última tecnología en batería de litio de larga duración.

Corta Pelo Magic Clip Cordless Inalámbricas Wahl

Cortapelos Wahl Legend Cordless

Máquinas cortapelos profesional JRL

Otro de los referentes en el sector de la barbería es la marca JRL Professional. Los productos que más se destacan en esta marca, son las máquinas cortapelos JRL, las cuales ofrecen una gran autonomía y duración. JRL, cuenta con un sistema patentado donde sus cuchillas siempre se mantendrán dentro de una óptima temperatura.

Los modelos más populares de cortapelos JRL son:

Cortapelos JRL Clipper Fresh Fade 2020C

Pack Cortapelos JRL GOLD Collection FF2020

Dentro de nuestra tienda online de productosdelapeluqueria.es podrás encontrar una gran variedad de máquinas cortapelos donde poder elegir la que más se adapte a tus necesidades. 

star_ratePuntuación del artículo 0