Mejores Tintes de pelo profesional y caseros

Los tintes de pelo profesional son tendencia siempre y más si son tintes de pelo para hacerte en casa y no gastarte dinero en ir a una peluquería a hacerte retoque de mechas, coloración, baño de color y más. Hoy te vamos  a dar a conocer nuestra gama de productos de tintes profesionales de las marcas Keyra y Hipertin. Quédate a leer si quieres saber más.

Tintes de pelo profesional Keyra

Los tintes de pelo Keyra siempre será un acierto para poder realizarte tintes en casa. Los tintes de Keyra tienen una gama muy variada de coloración en crema. Esta coloración es permanente ofreciendo a tu pelo ese brillo y duración que tanto buscas en un tinte de pelo para hacerte en casa cubriendo el 100% de las canas.

Otro de los beneficios y se podría decir, de las características más destacables de los tinte de pelo Keyra es que aportan suavidad gracias a sus componentes suaves de queratina teniendo un bajo porcentaje de amoniaco respetando el equilibrio y la estructura natural del cuero cabelludo.

Tintes de pelo profesional Hipertin

Otra de nuestras marcas es la de tintes profesionales de Hipertin. Es de las marcas con más líneas de tintes, ya que, cada una de las gamas sirve para una necesidad específica. 

Tinte de pelo Utopik

Tinte para el pelo de Utopik es la gama de tintes profesionales con un gran equilibrio aportando la máxima cobertura de cabello blanco con colores bien definidos y gran duración.

Tinte de pelo Platinum

Con esta gama de Tintes Patinum ayudarás a reforzar las moléculas internas del cabello minimizando la agresión del proceso. Contiene activos de origen vegetal.

Tinte de pelo ecológico

Para las personas que busquen un tinte más ecológico y sin amoniaco la gama de Tintes de Hipertin es para ti. Su formulación es sin amoniaco proporcionando una cobertura total de la cana y sin irritar el cabello.

Si buscas y quieres tintarte en casa, hazte con los mejores tintes profesionales de pelo de la Keyra y Hipertin. En produtosdelapeluqueria.es puedes hacerte con la que más se adapte a tus necesidades. Amplia gama donde poder elegir el tinte de pelo que más te guste y a precio baratos.

star_ratePuntuación del artículo 0