Productos de peluquería según tu tipo de cabello

En productosdelapeluqueria.es entendemos que el cabello es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, ya que es una parte esencial de nuestra personalidad e identidad. Cada cabello es un mundo y es único y es por ello que es importante utilizar los mejores productos de peluquería, y no solo darle importancia a la calidad si no también ver si ese tipo de productos de peluquería es apto para nuestro tipo de cabello.

Características y necesidades para tu cabello

El uso de productos adecuados para tu cuero cabelludo no es solo mejorar la apariencia de tu cabello, si no que también, la salud juego un papel fundamental. Nuestra piel y cuero cabelludo tienen necesidades diferentes y emplear productos que no son para nuestro pelo puede llevar a problemas como la sequedad, producir grasa, frizz, daños y falta de brillo.

Para eso, hoy te daremos a conocer los mejores productos para cada tipo de cabello, desde cabellos rizados, ondulados, lisos, secos, grasos, los cuales te ayudarán a mantener tu cabello en buen estado.

Productos de peluquería para pelos lisos

  • Pack Hidratación Mineral Oil + Champú

Este exclusivo pack de hidratación para pelos lisos te servirá para nutrir e iluminar el cabello gracias a las propiedades de Mineral Oil. Gracias al Aceite Mineral Oil regenerará tu pelo activando las células madres vegetales. Además, tiene un efecto protector y reestructurados del Argán y de la Camelia que envuelve y sella la cutícula protegiendo la fibra capilar.

Productos de peluquería para pelos rizados

    • Definidor de rizos Curl Control Fuerza 2 Hipertin

Este definidor de rizos esta especialmente formulado para melenas rizadas. Con su Curl Control define el rizo al 100% aportando elasticidad y dando movimiento natural al rizo controlando el frizz. Gracias a su formula vegana, este producto de peluquería para pelos rizados, moldeará y dará forma a tus rizos protegiendo en todo momento tu cuero cabelludo.

Productos de peluquería para pelos secos

Champú Pro Keratin Repair Linecure Litro-Hipertin

Este champú de la marca Hipertin esta especialmente indicado para cabellos secos y con tendencia a encresparse. Con este producto de peluquería para pelos secos, el pelo estará hidratado y reparado desde el interior gracias a sus agentes acondicionadores.

Productos de peluquería para pelos grasos

Para los que tenéis el cabello graso este champú es para vosotras. El champú de Hipertin tiene un Ph entre 6,5 y 7, lo que quiere decir que es considerado un champú neutro que puede utilizar todo tipo de cabello. Por ello, este champú se convierte en el perfecto producto de peluquería perfecto para el uso diario y para todo tipo de cabellos.

Descubre todos los productos de peluquería aptos para cada tipo de cabello, ya sea, seco, graso, liso o rizado en nuestra tienda online de productosdelapeluqueria.es.

star_ratePuntuación del artículo 0