Las mejores gamas de Tintes L'Oreal

Las mejores gamas de tintes de L'Oreal

L'Oreal es una de las marcas líderes del sector en cuanto a cuidado del cabello como de la belleza en general. Ofrece una amplia gama de tintes. En productos de la peluquería tenemos a nuestra disposición los tintes Majirel de L'Oreal y los tintes INOA de L'Oreal.

Tintes Majirel L'Oreal

Los tintes Majirel es una de las líneas más conocidas de la marca L'Oreal Professionnel, una marca líder en productos de belleza y cuidados del cabello. 

Características de los tintes Majirel de L'Oreal

  • Gran variedad de colores

Majirel ofrece una amplia gama de colores que van desde los tonos más naturales hasta los más vibrantes. La línea incluye diversos tonos para poder realzar el color natural del cabello y también para poder cubrir las canas.

  • Cobertura de canas

Muchos de los usuarios son fieles a los tintes de Majirel, ya que proporciona una cobertura efectiva para poder cubrir las canas. Todos los tintes de L'Oreal están formulados para garantizar una coloración uniforme y duradera.

  • Durabilidad

Majirel se promociona como una de las mejores alternativas para la coloración del cabello con una larga duración.

Tintes INOA L'Oreal

Inoa es una de las gamas entre muchas de la marca L'Oreal. A diferencia de las otras gamas de tintes de L'Oreal, Inoa utiliza una tecnología de tinte sin amoníaco haciendo que el pelo quede mucho más suave, menos dañado y con una coloración más vibrante. 

  • Tintes sin amoníaco

La formula de Inoa no contiene amoníaco y gracias a ello es de los más demandados. El amoníaco, como seguramente sabréis, puede ser muy agresivo y sobre todo dependiendo del tipo de cabello que tengas.

  • Coloración permanente

Inoa es una línea permanente, lo que quiere decir, que el color que se obtiene dura mucho más tiempo en comparación con los tintes semi-permanentes.

  • Gran variedad de tonos

Los tintes de Inoa ofrece una gran variedad de tonos, desde los más naturales hasta los más atrevidos. Esto permite a los usuarios personalizar su color según las preferencias de cada persona.

En productosdelapeluqueria.es podrás encontrar una gran gama de tintes L'Oreal, tanto de la gama de Majirel como INOA.

star_ratePuntuación del artículo 0